Por falta de estructuración y elaboración, muchos editores escriben mal sus artículos. Mientras que un artículo bien estructurado le permite al lector comprender completamente el mensaje transmitido por este último. Para superar este problema, presentamos en este artículo algunos consejos para preparar bien sus artículos para que sean más comprensibles.
Haz una estructura sólida para un elemento de arriba
Antes incluso de comenzar a escribir su artículo, elija primero su título. A menos que el propio cliente lo haya elegido y, por lo tanto, no tiene nada que hacer más que seguir su título. Si lo sabe, su título necesariamente debe tener un vínculo con el sombrero o el cuerpo. Si desea tener más información, vaya a este sitio Jasper.ai. Verás ejemplos de títulos y cómo elegirlos. De hecho, el título es el primer elemento que atrae a los lectores. Así que este último debe ser pegadizo para que quieras leerlo o para que el lector haga clic en él. También debe elegir subtítulos para que su artículo sea bastante coherente. Estos deben estar relacionados con su título. Si, por ejemplo, hace una pregunta en su título “H1”, necesariamente debe dar la(s) respuesta(s) en sus subtítulos “H2”. También puede hacer que su artículo sea agradable usando « H3 » y « H4 ». Depende del volumen de su artículo. Para evitar la repetición de palabras, puede utilizar palabras sinónimas evitando frases superfluas.
Publicación de blog bien elaborada con una buena introducción y conclusión
Como sabes antes de empezar a desarrollar cualquier tema, primero debes hacer una introducción y al final una conclusión. Es exactamente el mismo ejercicio cuando se trata de una publicación de blog. Por lo tanto, debe escribir su introducción teniendo en cuenta su título, por supuesto. No seas demasiado amplio, la introducción es el resumen de lo que desarrollarás en el cuerpo del artículo. Esto es lo que empuja al lector a progresar en la lectura y por lo tanto debe ser convincente. Para su introducción, apéguese a la marca de 50 palabras como máximo para publicaciones de blog que no sean grandes (por ejemplo, publicaciones que comienzan en 300 palabras). La conclusión, como su nombre indica, es concluir. No debería ser demasiado largo. Es el resumen de todo lo que has desarrollado en los subtítulos y por lo tanto todo el cuerpo. Por último, debes saber que es a fuerza de escribir y escribir que tendrás un buen estilo editorial, sobre todo si estás empezando.