Fotografiando buitres

Cámara y bártulos en mano, con un frío helador, un cierzo del carajo y la carnaza a cuestas, nos acercamos a un posadero que teníamos localizado. De camino nos encontramos con una oveja que acababa de parir dos corderillos y otro muerto. El perro del pastor nos lo dejó preparado para llamar mejor la atención de los carroñeros, y yo con el hacha terminé el trabajo.
Tras un intento de montar el hide, frustrado en parte por la inexperiencia y por las inclemencias climatológicas, decidimos escondernos tras unas rocas ocultos debajo de un árbol, pero les había subestimado y, a pesar de rondarnos por encima, no se acercaban.
Al final desistimos y fuimos en busca de otro puesto mejor para futuras sesiones.
Ya de regreso, cuando no nos habíamos alejado ni 15 m. del reclamo comenzaron a bajar los buitres y, a pesar de la escasa luz, conseguí algún disparo a ISO800 para llevarme buen sabor de boca.

Como experiencia previa para una salida en condiciones estuvo muy bien.

Pincha sobre la foto para dar el salto:

buitre-©raulm21

5 Comentarios

  1. Nuria
    Publicado 3/24/2008 a las 9:29 pm | Permalink

    Las fotos, muy chulas. Qué majos los corderos!!

  2. Publicado 3/24/2008 a las 9:46 pm | Permalink

    ¡Gracias! tenían hora y media de vida, dijo el pastor.

  3. Sab
    Publicado 3/25/2008 a las 9:04 am | Permalink

    Vaya pasada, muy molonas!

  4. Publicado 4/10/2008 a las 9:12 am | Permalink

    Vaya si tienes un blog!!! Es q en los primeros mensajes no salía la dirección. Enhorabuena, me encantan esas jornadas montañeras jejeje. Por cierto muy curioso el blog, pinchando la imagen sale luego todas!!!

    Bueno pues con lo del hide te envio un correo y te comento mejor en privado si quieres y así me cuentas el equipo que llevas.

    Saludos

  5. Publicado 4/10/2008 a las 9:22 am | Permalink

    Gracias a ambos.

    Lo de las imágenes es aparte, genero las galerías o bien con el iPhoto, con el Aperture y las enlazo desde aquí, así no me complico mucho y queda bien.

    Ok, ya me escribirás y te comento.
    Saludos.

Publicar un comentario

Tu correo nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con *

*
*